Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Dom Hotel Limburg, estarás en pleno centro de Limburg an der Lahn, a solo 3 min a pie de Catedral de Limburgo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,5 km de Castillo de Oranienstein y a 27,6 km de Cueva de cristal de Kubach.
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de Limburgo: 0,3 km
Castillo de Oranienstein: 4,2 km
Cueva de cristal de Kubach: 27,6 km
Museo Limeskastell Pohl: 30,6 km
Castillo de Braunfels: 36,3 km
Lago Dreifelder Weiher: 40,1 km
Cordillera del Taunus: 41,7 km
Centro comercial Forum Wetzlar: 43,7 km
Parque Stoffel: 44,4 km
Castillo de Eppstein: 44,5 km
Opel-Zoo: 45,1 km
Nerobergbahn: 46,3 km
Mirador de Coblenza: 47,6 km
Jardín de las mariposas de Sayn: 47,8 km
Iglesia de Santa Isabel: 47,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 75,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 48 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Limburg an der Lahn? En este hotel tienes a tu disposición 315 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.