Ubicación del establecimiento
Bracken Court Hotel de Balbriggan está en el casco histórico, a solo 2 min en coche de Balbriggan Golf Club y a 8 min de Castillo de Ardgillan. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,6 km de Molinos de Skerries y a 16,3 km de Valle del río Boyne.
Las distancias se expresan en números redondos.
Balbriggan Golf Club: 1,7 km
Castillo de Ardgillan: 3,6 km
Ardgillan Demesne: 5 km
Escuela Franciscan College Gormanston: 5,3 km
Molinos de Skerries: 7,6 km
Lusk Heritage Centre: 10,7 km
Four Knocks: 11,8 km
Sonairte Ecology Centre: 12,9 km
Valle del río Boyne: 16,3 km
Centro de entretenimiento Funtasia: 17,6 km
Castillo de Swords: 18,3 km
Centro comercial Pavilions: 20,2 km
Newbridge House and Farm: 20,3 km
Martello Tower: 21,4 km
St. Mary's Bridge: 21,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bracken Court Hotel se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 23,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 66 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a The Bracken Grill, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.