Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sterkh, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Yakutsk, a menos de diez minutos a pie de Casa museo Yaroslavski y Teatro Pushkin. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Historia del exilio político en el museo de Yakutia y a 0,8 km de Centro de exposiciones Sajá.
Las distancias se expresan en números redondos.
Casa museo Yaroslavski: 0,5 km
Teatro Pushkin: 0,6 km
Historia del exilio político en el museo de Yakutia: 0,8 km
Centro de exposiciones Sajá: 0,8 km
Teatro de danzas nacionales de la República de Sajá: 0,9 km
Museo nacional de arte de Sajá: 1,1 km
Casa museo en memoria a M.K. Ammosov: 1,2 km
Teatro académico de arte dramático del estado de Yakutsk: 1,4 km
Museo de la literatura Oyunsky: 1,5 km
Teatro académico de ópera y ballet del estado: 1,6 km
Museo de música y el folclore del pueblo de Yakutia: 1,7 km
Teatro de variedades del estado de Yakutsk: 1,8 km
Centro internacional del museo de música con arpa de boca: 1,8 km
Museo de los mamuts: 2,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Yakutsk (YKS): 6,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 9:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.