Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pension Palac, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Baska Voda, a solo unos pasos de Paseo de Baska Voda y Colección del museo arqueológico. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,1 km de Bahía de Baska Voda y a 0,2 km de Playa Baska Voda.
Las distancias se expresan en números redondos.
Paseo de Baska Voda: 0,1 km
Colección del museo arqueológico: 0,1 km
Estatua de San Nicolás: 0,2 km
Playa Baska Voda: 0,2 km
Iglesia de San Nicolás: 0,2 km
Bahía de Baska Voda: 0,3 km
Capilla de San Lorenzo: 0,3 km
Playa Brela: 1,7 km
Playa Punta Rata: 2,4 km
Roca Brela: 3,1 km
Playa de Krvavica: 6,2 km
Santuario de Vepric: 7,7 km
Playa de Makarska: 9,3 km
Paseo de Makarska: 10,4 km
Puerto de ferries de Makarska: 10,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Split (SPU): 90,8 km
Isla de Brac (BWK): 43,5 km
Aeropuerto recomendado para Pension Palac: Split (SPU).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En este bed and breakfast tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).