Ubicación del establecimiento
AgriHotel Croce Vallone de Biancavilla está a menos de cinco minutos en coche de Monte Etna y Catedral de Santa María dell'Elemosina. Además, este alojamiento para familias se encuentra a 6,8 km de Parque Público de Adrano y a 6,9 km de Monasterio de Santa Lucía.
Las distancias se expresan en números redondos.
Monte Etna: 1,1 km
Catedral de Santa María dell'Elemosina: 2,8 km
Parque Público de Adrano: 6,8 km
Monasterio de Santa Lucía: 6,9 km
Museo arqueológico y castillo normando de Adrano: 7 km
Castillo Normando: 7,1 km
Iglesia de la Divina Maternidad: 7,1 km
Spiaggia di Manganello: 12,5 km
Iglesia del Carmine: 12,8 km
Castillo normando: 13,3 km
Puente de los Sarracenos: 13,4 km
Centro Comercial Etnapolis: 15,4 km
Santuario de la Virgen María en la Roca de Belpasso: 16 km
Parque acuático Etnaland: 18,7 km
Iglesia del Sagrado Corazón: 19,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a AgriHotel Croce Vallone se encuentra en Catania (CTA-Fontanarossa): 36 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
En AgriHotel Croce Vallone tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.