Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel du Rhone, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Sion, a menos de cinco minutos a pie de Mansión Supersaxo y Museo de la Naturaleza. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Catedral de Sion y a 1,2 km de Museo de Arte.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mansión Supersaxo: 0,4 km
Museo de la Naturaleza: 0,4 km
Museo de Arqueología: 0,5 km
Museo de Arte: 0,5 km
Catedral de Sion: 0,6 km
Museo de historia: 0,8 km
Catedral y fortaleza de Sion: 0,8 km
Châteu de Tourbillon: 1,1 km
Club de golf de Sion: 1,7 km
Bisse de Clavaux: 1,7 km
RealFly: 2,1 km
Alaïa Bay: 4,5 km
Lago subterráneo St. Léonard: 6 km
Bisse du Torrent Neuf: 9,4 km
Museo Bisses: 9,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 157,7 km
Sion (SIR): 3,6 km
Aeropuerto recomendado para Hôtel du Rhone: Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.