Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa de Carmona, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Carmona, a menos de cinco minutos a pie de Museo de la Ciudad de Carmona y Iglesia de Santa María la Mayor. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,1 km de Alcázar puerta de Sevilla y a 1,1 km de Iglesia de San Pedro.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Ciudad de Carmona: 0,3 km
Iglesia de Santa María la Mayor: 0,3 km
Museo de la Ciudad: 0,3 km
Iglesia de Santa María de la Asunción: 0,3 km
Puerta de Córdoba: 0,5 km
Iglesia de San Pedro: 0,5 km
Alcázar puerta de Sevilla: 0,5 km
Necrópolis de Carmona: 1,6 km
Bodega Basilippo: 14,4 km
Parroquia de San Juan Bautista: 28,2 km
Palacio de congresos y exposiciones Fibes: 30,6 km
Parque acuático Aquopolis: 33,4 km
Centro comercial Los Arcos: 33,7 km
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: 34,7 km
Casa de Pilatos: 35,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Casa de Carmona se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 27,4 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina española en Gracia Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Carmona? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).