Este hotel está situado en el centro de de Milán, a unos 500 m de la estación central. En pocos minutos andando llegará a numerosos comercios, tiendas, lugares de interés cultural, monumentos y a muchos otros lugares de ocio y entretenimiento de la metrópolis italiana. Delante del edificio hay una parada de tranvía y la parada de metro Loreto se encuentra a 150 m. La famosa catedral está a 1,5 km y el aeropuerto de Linate a 10 minutos en coche.
El hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 18 habitaciones. En el hall de entrada climatizado se encuentra la recepción, abierta las 24 horas. Ésta le ofrece una caja fuerte y un ascensor. En el aspecto gastronómico, cuenta con una cafetería encantadora, un elegante bar y un comedor para desayunar. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, servicio de lavandería, de habitaciones y plazas de aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, minibar, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. El sistema de aire acondicionado es regulable. En todas hay un balcón.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno.