El hotel se encuentra en una zona residencial, a unos 8 km del centro turístico y de la ciudad. La parada de autobús está a 100 m, la de metro a 4 km, el instituto europeo de oncología está a 2 km y el Datch Forum a 5 km. El aeropuerto de Linate está a 15 km y el de Malpensa a 50 km.
Este hotel consta de un edificio principal y otro anexo con un total de 82 habitaciones. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. Tiene a su disposición una cafetería, un bar, una sala de TV, restaurante y salas de conferencias. El servicio de habitaciones, de lavandería y la conexión a Internet de pago completan estas prestaciones. Tiene a su disposición un aparcamiento.
Las habitaciones son elegantes y amplias, están insonorizadas, cuentan con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con películas y canales de deportes, conexión a Internet, escritorio, minibar, aire acondicionado central y caja fuerte.
A su disposición hay un gimnasio, sauna y Spa. Cerca del hotel hay un campo de golf y una piscina.
Al hotel se puede llegar fácilmente desde la autovía por la Tangente oeste. Salga por la salida Milano Vigentina. Desde la estación principal tome el metro en dirección a San Donato, bájese en Duomo, tome el tranvía 24 hasta la última parada y cambie al autobús número 222 o 99. Baje en la parada de Noverasco.