Este acogedor hotel urbano está situado en la histórica Parkring, enfrente del famoso monumento a Johann Strauss. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, la Ópera y el casco antiguo de Viena. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 100 metros.
Este hotel, construido en 1872 y restaurado en el 2000, destaca por la elegancia del estilo de vida vienés del cambio de siglo y tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 43 de ellas suites. Cuenta con ascensores, un bar y un restaurante-gourmet climatizado y con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.
En el recinto exterior podrá tomar el sol en la terraza. También tendrá a su disposición una sauna, un solárium y un gimnasio.