Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel Ter Duin de Burgh-Haamstede, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos ne coche de Reserva natural Westenschouwense Inlaag y Playa de Burgh-Haamstede. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,7 km de Delta Works y a 7,3 km de Playa de Renesse.
Las distancias se expresan en números redondos.
Reserva natural Westenschouwense Inlaag: 1,9 km
Playa de Burgh-Haamstede: 2,1 km
Delta Works: 4,5 km
Playa de Renesse: 7,3 km
Delta Expo: 7,6 km
Playa de Brouwersdam: 14,1 km
Monstertoren (torre): 17,3 km
Stadhuis (ayuntamiento): 17,6 km
Museo Marítimo: 18 km
Grevelingenmeer: 19,9 km
Zeelandbrug (puente): 21,8 km
Museo Veere: 22,5 km
Veere Stadhuis: 22,5 km
Veere Grote Kerk: 22,5 km
Playa de Ouddorp: 23,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Hotel Ter Duin se encuentra en Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 78,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 137 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
Si quieres comer algo de cocina regional, ve a Grand Cafe, brasserie con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Burgh-Haamstede, este hotel pone a tu disposición 320 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.