Este hotel de negocios urbano es uno de los lugares más fascinantes de la provincia de Chumporn, en el corazón de la ciudad de Chumporn. Chumporn, el puente de acceso al sur, es una tierra muy rica en recursos naturales. La provincia cuenta con montañas altas de flora exótica y el siempre encantador golfo de Tailandia, con una línea costera de 220 km de longitud.
Este hotel, construido en 2008, es un completo centro de entretenimiento, con toda instalación imaginable e alto nivel. Consta de 135 habitaciones Deluxe con numerosas instalaciones y todos sus restaurantes ofrecen una cocina magnífica. Podrá hacer uso del vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, está dotado de caja fuerte, sala de TV, cafetería, bar y servicio de lavandería.
Las habitaciones Deluxe del hotel cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera. Además, vienen con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, set de TV, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, aire acondicionado y balcón o terraza particular.
Cerca hay una playa de arena.
En el restaurante Nam Phung podrá disfrutar de una música encantadora de bandas destacadas y cantantes famosos. El restaurante también sirve desayuno de bufet y la cena está disponible de menú.