Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Fortuneland Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Can Tho, a menos de 15 minutos a pie de Centro de negocios Cai Khe y Puerto de Can Tho. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Museo de Ho Chi Minh y a 1,9 km de Pagoda de Ong.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de negocios Cai Khe: 0,5 km
Puerto de Can Tho: 0,9 km
Museo Can Tho: 1,7 km
Museo de Ho Chi Minh: 1,8 km
Pagoda de Ong: 1,9 km
Parque Ninh Kieu: 2 km
Parque Luu Huu Phuoc: 2,4 km
Terminal de ferris de Ben pha Xom Chai: 2,6 km
Centro comercial Vincom Plaza Xuan Khanh: 3,8 km
Antigua residencia de Binh Thuy: 6 km
Mercado flotante de Cai Rang: 7,5 km
Truc Lam Phuong Nam Zen Monastery: 12,7 km
Monumento de la Victoria: 49 km
Biblioteca Hau Giang: 49,7 km
Juzgado popular de la provincia de Hau Giang: 50,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fortuneland Hotel se encuentra en Can Tho (VCA): 10,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 171 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Can Tho? En este hotel tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.