Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Grand Bittar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Brasilia, a solo 5 min a pie de Centro comercial Pátio Brasil Shopping y a 8 de Torre de Televisión de Brasilia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Teatro Funarte Plínio Marcos y a 1,3 km de Santuario Dom Bosco.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Pátio Brasil Shopping: 0,4 km
Torre de Televisión de Brasilia: 0,7 km
Teatro Funarte Plínio Marcos: 0,9 km
Sarah Kubitschek Hospital: 1 km
Santuario Dom Bosco: 1,2 km
Biblioteca Nacional: 1,3 km
Centro comercial Brasilia: 1,3 km
Centro comercial Conjunto Nacional: 1,6 km
Museo Nacional de la República: 1,7 km
Centro comercial Liberty: 1,7 km
Teatro nacional Claudio Santoro: 1,9 km
Catedral metropolitana: 1,9 km
Centro cultural Caixa: 2 km
Estadio Mane Garrincha: 2,4 km
Museo de la Población Indígena: 2,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Grand Bittar se encuentra en Brasilia (BSB-A. Internacional de Brasilia-Presidente Juscelino Kubitschek): 13,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 147 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 12 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.