Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Budva, Montenegro


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Blue Star, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Budva, a menos de cinco minutos en coche de Playa de Mogren y Playa de Jaz. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Playa de Slovenska y a 2,7 km de Isla de Sveti Nikola.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Slovenska: 0,8 km
Playa de Mogren: 1,8 km
Isla de Sveti Nikola: 2,8 km
Playa de Bečići: 2,9 km
Playa de Jaz: 3,4 km
Playa de Kamenovo: 4,8 km
Playa de Milocer: 7,7 km
Playa de Sveti Stefan: 8,9 km
Playa de Ploce: 9,8 km
Drobni Pijesak Beach: 11,8 km
Playa de Perazica Do: 14,4 km
Playa de Buljarica: 20 km
Golfo de Kotor: 22,4 km
Catedral de St. Triphon: 22,6 km
Murallas antiguas de la ciudad de Kotor: 22,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Podgorica (TGD): 60,1 km
Tivat (TIV): 21,1 km

Aeropuerto recomendado para Blue Star: Podgorica (TGD).


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Main restaurant, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.