A tan solo unos metros de la playa de arena está el hotel THE REEF PLAYACAR RESORT & SPA. En la playa hay disponibles sombrillas y toallas de baño. En un bar situado en la zona de la playa se sirven bebidas refrescantes. Este hotel está equipado con una recepción, un vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, una pequeña tienda para sus compras y aparcamiento. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de toallas de baño gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Además del botones del hotel y del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Las habitaciones se limpian. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias (de pago). En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel, platos románticos en el restaurante o vino espumoso.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas italiana) y un bar de la piscina. La carta de bebidas del hotel incluye refrescos, café y té, cerveza y vino.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. Un campo de minigolf es también un pasatiempo. A cambio de una cuota, usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos. Si también en sus vacaciones quiere seguir entrenando, aquí encontrará la oportunidad de jugar un partido de baloncesto. También puede hacer deporte practicando el voleibol de playa. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con tenis de mesa, voleibol y yoga diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago) y también un almacén. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como kajak, windsurf, snorkel y buceo. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago). Déjese mimar en el hammam (de pago).
WiFi incluido en todo el hotel.