Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Corallo Rimini, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Rímini, a solo unos pasos de Viale Vespucci y Viale Regina Elena. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,3 km de Plaza Marvelli y a 0,5 km de Playa de Rímini.
Las distancias se expresan en números redondos.
Viale Vespucci: 0,1 km
Viale Regina Elena: 0,2 km
Plaza Marvelli: 0,2 km
Parque Federico Fellini: 1,1 km
Stabilimento balneare Dario: 1,2 km
Anfiteatro Romano: 1,2 km
Iglesia de San Nicolás: 1,5 km
Arco de Augusto: 1,6 km
Noria Ferris de Rímini: 1,8 km
Tempio Malatestiano: 1,8 km
Yacimiento arqueológico Domus del chirurgo: 1,8 km
Museo Rimini City: 1,8 km
Playa de Rímini: 1,9 km
Piazza Tre Martiri: 1,9 km
Antica Pescheria: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Corallo Rimini se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 6,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.