Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.0 trip_advisor
Destino u hotel

Tlaquepaque, Mexico


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Mi Viejo Refugio, te encontrarás en una fantástica zona de Tlaquepaque (Centro) y apenas te separarán diez minutos a pie de Parroquia de San Pedro y Plaza de Toros El Centenario. Además, esta hostería se encuentra a 1,1 km de Centro Cultural El Refugio y a 1,5 km de Museo de Cerámica Regional.
Las distancias se expresan en números redondos.

Parroquia de San Pedro: 0,5 km
Plaza de Toros El Centenario: 0,5 km
Museo de Cerámica Regional: 0,7 km
Centro Cultural El Refugio: 0,8 km
Plaza Forum Tlaquepaque: 2,2 km
Parque Agua Azul: 5,6 km
Teatro Diana: 6,3 km
Hospicio Cabañas: 6,3 km
Templo La Luz del Mundo: 6,3 km
Instituto Cultural Cabañas: 6,3 km
Mercado Libertad: 6,3 km
Plaza de los Mariachis: 6,6 km
Palacio de Gobierno: 6,7 km
Plaza de Armas: 6,9 km
Magno Centro Joyero: 6,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Guadalajara, Jalisco (GDL-Don Miguel Hidalgo y Costilla Intl.): 15,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

En Hotel Mi Viejo Refugio tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tlaquepaque? En esta hostería tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).