Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Aplis de Ovaro, estarás a menos de 15 minutos en coche de Teleférico Ravascletto-Zoncolan y Iglesia de Villa Santina. Además, este hotel se encuentra a 10 km de Monte Zoncolan y a 15,2 km de Cascada de Plera.
Las distancias se expresan en números redondos.
Teleférico Ravascletto-Zoncolan: 8,8 km
Monte Zoncolan: 10 km
Iglesia de Villa Santina: 11,6 km
Cascada de Plera: 15,2 km
Torre de Vinaio: 21,5 km
Baños termales Terme di Arta: 23,1 km
Wolayersee: 25,3 km
Garganta de Vinadia: 25,6 km
Pequeño museo de la Gran Guerra: 26,6 km
Cascada de Sappada: 27 km
Iglesia de Santa Margarita: 27,3 km
Lagos Olbe: 27,7 km
Golf Club Sappada: 27,9 km
Lago di Mediana: 31,6 km
Parque regional natural de las Dolomitas Friulanas: 32 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.