Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Porto Seguro, Brazil


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Pousada Beijo do Vento, te encontrarás en una fantástica zona de Porto Seguro (Arraial d'Ajuda) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Mucuge Street y Shopping d'Ajuda. Además, esta pousada brasileña con spa se encuentra a 0,4 km de Playa de Mucugê y a 0,9 km de Playa de Parracho.
Las distancias se expresan en números redondos.

Mucuge Street: 0,3 km
Shopping d'Ajuda: 0,4 km
Playa de Mucugê: 0,5 km
Beco das Cores: 0,6 km
Playa de Parracho: 0,9 km
Broadway Street: 0,9 km
Arraial d'Ajuda Viewpoint: 0,9 km
Iglesia de Nossa Senhora D'Ajuda: 0,9 km
Playa de Arraia D'Ajuda: 1,6 km
Praia dos Pescadores: 1,7 km
Parque acuático Arraial Eco Parque: 1,7 km
Playa de Pitinga: 2,1 km
Playa de Taípe: 2,6 km
Praia de Araçaípe: 2,7 km
Playa de Apaga Fogo: 3,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Porto Seguro (BPS): 10,6 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Hay cuartos de baño compartidos con secadores de pelo disponibles. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Para comer

Uno de los mejores lugares para comer de esta pousada brasileña es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.