Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel La Vecchia Cartiera de Colle di Val d'Elsa, estarás a 11,1 km de Castillo de Monteriggioni y a 14,9 km de Iglesia de Sant'Agostino. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 16,1 km de Plaza del Duomo y a 16,1 km de Colegiata de Santa María Assunta.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo del cristal de Colle di Val d'Elsa: 0,1 km
Piazza Arnolfo di Cambio: 0,1 km
Sentierelsa Trail: 0,5 km
Catedral de Colle di Val d'Elsa: 0,7 km
Museo Arqueológico Ranuccio Bianchi Bandinelli: 0,7 km
Arte a Colori: 1,1 km
Castillo de la Magione: 6,2 km
Fuente de las Hadas: 6,3 km
Parque arqueológico de Poggibonsi: 6,4 km
Convento San Lucchese: 6,5 km
Fortaleza Poggio Imperiale: 6,7 km
La Roccia di Staggia: 6,9 km
Iglesia de San Lorenzo: 7,6 km
Castillo de Monteriggioni: 11,1 km
Parroquia de Sant'Appiano: 13,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel La Vecchia Cartiera se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 63,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por La Venezia, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Colle di Val d'Elsa? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.