Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Villa Mauresque, te encontrarás en una fantástica zona de Saint-Raphael (Boulouris-sur-Mer) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Playa de Arène Grosse y Playa de Péguière. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,3 km de Plage de la Tortue y a 0,3 km de Plage de la Péguière.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Arène Grosse: 0,3 km
Playa de Péguière: 0,4 km
Plage de la Péguière: 0,4 km
Puerto de Boulouris: 0,4 km
Plage de la Tortue: 0,4 km
Plage du Val Fleury: 0,8 km
Plage de la Pescade: 0,9 km
Plage Salomea: 1,3 km
Playa de Boulouris: 1,7 km
Plage d'Aigue Bonne: 2,2 km
Port Santa Lucia: 2,3 km
Palacio de Congresos de Saint Raphael: 2,4 km
Beau Rivage: 2,8 km
Plage du Veillat: 3,4 km
Débarquement Beach: 3,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Villa Mauresque se encuentra en Niza (NCE-Costa Azul): 66,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con tableta y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 70 cm con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Le Bougainvillier de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Raphael? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).