Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Terminal - Caroli Hotels de Castrignano del Capo, estarás en el paseo marítimo y a pocos pasos de Playa de Santa María de Leuca y Puerto turístico Marina di Leuca. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,4 km de Punta Ristola y a 1,4 km de Grotte di Leuca.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Santa María de Leuca: 0,1 km
Puerto turístico Marina di Leuca: 0,2 km
Basílica Santuario Santa María De Finibus Terrae: 1,2 km
Faro de Santa María de Leuca: 1,3 km
Punta Ristola: 1,4 km
Grotte di Leuca: 1,5 km
Playa de Felloniche: 5,1 km
Playa de San Gregorio: 5,5 km
Spiaggia di San Gregorio: 5,6 km
Spiaggia di Marina di San Gregorio: 5,6 km
Heroon Centopietre: 5,9 km
Canal del Ciolo: 7,6 km
Chiesa Madre: 8,8 km
Torre Vado: 8,8 km
Castillo Morciano di Leuca: 8,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en Le Bagnarole, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al océano. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.