Ubicación del establecimiento
Grand Excelsior Hotel München Airport de Oberding está a menos de 15 minutos en coche de Fábrica de cerveza Erdinger Weissbräu y Hospital de Erding. Además, este hotel se encuentra a 11,4 km de Baños termales de Erding y a 13,1 km de Complejo de Golf Munich Eichenried.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fábrica de cerveza Erdinger Weissbräu: 5,8 km
Hospital de Erding: 9,1 km
Baños termales de Erding: 11,4 km
Complejo de Golf Munich Eichenried: 13,1 km
Palacio de Schleißheim: 30,5 km
Munich Order Center (MOC): 33,9 km
Estadio Allianz: 35,5 km
Castillo de Trausnitz: 35,9 km
Jardín inglés: 36,7 km
Monumento del Campo de Concentración de Dachau: 37 km
Sala de espectáculos Schuhbecks teatro: 37,5 km
Leopoldstrasse: 37,5 km
Messe (Feria de exposiciones): 37,9 km
Centro de Congresos Internacional Múnich: 37,9 km
Castillo de Hohenkammer: 38 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Excelsior Hotel München Airport se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 7,1 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 169 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 13 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).