El hotel se encuentra en el barrio berlinés de Friedrichshain, cerca de la estación Ostbahnhof y a unos 300 m de la estación de metro y tranvía Warschauer Strasse. Llegará rápidamente a tiendas y comercios de este popular barrio. Con el transporte público se podrá desplazar hasta lugares de interés turístico como Alexanderplatz, la calle Friedrichstrasse o a la puerta de Bradenburgo. El aeropuerto de Tegel está a 14 km y el de Schoenefeld a 20 km.
Este hotel de 7 plantas cuenta con un total de 170 habitaciones, 160 dobles y 10 individuales. En el vestíbulo encontrará recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, tiene a su disposición salón de peluquería, bar, instalaciones para conferencias y el restaurante Friesendeel. Se puede disfrutar de conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento. También se puede hacer uso del servicio de lavandería, una plaza de garaje y alquiler de bicicletas.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de música con radio, conexión a Internet WiFi, minibar y calefacción central.
Tiene a su disposición una sauna y un gimnasio.
Se ofrece desayuno de bufet. Al mediodía y por la noche puede elegir a la carta. Además, se ofrece comida dietética y platos especiales.