El hotel es un establecimiento con una presentación perfecta, que se sitúa a solo 6 km de la zona cosmopolita de Turgutreis. El hotel, rodeado de exuberantes jardines y con su propio embarcadero y playa privados, es un verdadero paraíso. La distancia aproximada al aeropuerto de Milas es de 55 km.
El hotel, reformado en 2007, consta de un edificio principal y bloques separados de 2 plantas distribuidos en unos preciosos terrenos que llevan a la playa. El hotel cuenta con un abanico de instalaciones realmente amplio y es adecuado para familias, ya que dispone de club infantil y zona de juegos. También cuenta con restaurante, bar, discoteca y un pequeño supermercado. Este hotel urbano, con un total de 135 habitaciones, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones incluidas son aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, auditorio, sala de TV, instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Se dispone de servicio de habitaciones y servicio de lavandería, por un suplemento.
Las habitaciones del hotel, con cuarto de baño privado y bellamente amuebladas, aseguran unas vacaciones en familia inolvidables. El hotel consta de 6 bloques con 134 habitaciones y 1 para huéspedes de movilidad reducida, lo que supone un total de 135 alojamientos. Estas habitaciones bien organizadas proporcionan aire acondicionado, nevera pequeña, TV vía satélite, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte (de pago), cuarto de baño y balcón. Hay disponibles camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son minibar, cafetera/tetera y balcón o terraza.