Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Residenza Scipioni Luxury Rooms, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo unos pasos de Via Cola di Rienzo y a apenas 11 min a pie de Museos Vaticanos. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,9 km de Plaza de San Pedro y a 1,1 km de Auditorium Conciliazione.
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Cola di Rienzo: 0,2 km
Museos Vaticanos: 0,8 km
Auditorium Conciliazione: 1 km
Plaza de San Pedro: 1 km
Castillo de Sant'Angelo: 1,2 km
Basílica de San Pedro: 1,2 km
Piazzale Clodio: 1,2 km
Hospital Santo Spirito: 1,2 km
Corso Vittorio Emanuele II: 1,3 km
Capilla Sixtina: 1,3 km
Via Giulia: 1,4 km
Jardines Vaticanos: 1,4 km
Piazza del Popolo: 1,5 km
Via del Corso: 1,5 km
Via del Babuino: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 35 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 29,2 km
Aeropuerto recomendado para Residenza Scipioni Luxury Rooms: Aeropuerto de Ciampino (CIA).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Esta casa de huéspedes cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.