Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Fletcher Hotel-Restaurant Beekbergen - Apeldoorn, te encontrarás en una fantástica zona de Beekbergen (Beekbergen-Zuid), a apenas 4 min en coche de Castillo Ter Horst y 7 de Kinderparadijs Malkenschoten. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Teatro auditorio y palacio de congresos y a 11,6 km de Klimbos Veluwe.
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo Ter Horst: 4,4 km
Kinderparadijs Malkenschoten: 6,9 km
Teatro auditorio y palacio de congresos: 11,2 km
Klimbos Veluwe: 11,6 km
Apenheul (zoo): 11,7 km
Lago de Bussloo: 13,1 km
Museo Kröller-Müller: 16,4 km
Nederlands Openluchtmuseum (museo): 18,5 km
Wijnhuis (bodegas): 18,9 km
St Walburgiskerk (iglesia): 19,3 km
Zoo de Burgers: 19,3 km
Parque Sonsbeek: 19,3 km
Parque Nacional Hoge Veluwe: 19,3 km
Museum Henriette Polak (museo): 19,7 km
Castillo de Rosendael: 20,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fletcher Hotel-Restaurant Beekbergen - Apeldoorn se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 105,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones.
Restaurante
Lavandería