El apartotel está situado en el Canal d'Amour, en la pintoresca costa norte de Corfú, rodeado de las playas más bonitas de la zona.
El hotel ofrece una intensa experiencia vacacional que presta especial atención a las necesidades de familias con niños. Las comodidades del hotel incluyen vestíbulo, caja fuerte, parque infantil y servicio de habitaciones.
Todos los alojamientos son individuales y están equipados con aire acondicionado regulable, TV en color vía satélite, una pequeña cocina (con hornillos, nevera/congelador y utensilios), ducha privada, teléfono y caja fuerte. Algunos apartamentos vienen con cama doble y todos los alojamientos disponen de balcón/terraza, así como de sistemas de seguridad electrónicos. Hay dos estudios adaptados para personas de movilidad reducida y hay rampas de acceso por todo el hotel.
Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. En el recinto también se ofrece gimnasio, sauna, tenis, billar/snooker y minigolf.