Ubicación del establecimiento
Hotel Florida de Studen está en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Lago de Biel y Museo de Schwab. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,8 km de City Park y a 9,2 km de Iglesia reformada suiza.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago de Biel: 7,5 km
Museo de Schwab: 8,7 km
City Park: 8,8 km
Iglesia reformada suiza: 9,2 km
Jura Crest Trail: 14,3 km
Kultur-Historische Museum: 14,4 km
Kunsthaus: 14,8 km
Chasseral Nature Park: 15,9 km
Parque forestal Twannbachschlucht: 18,6 km
Teatro La Tour de Rive: 21,9 km
Casa Maison des Dragons: 21,9 km
Castillo de Schlossberg: 22,9 km
Naturmuseum: 26 km
Plaza de Solothurn: 26,2 km
Jura Crest Trail: 31 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Florida se encuentra en Berna (BRN-Belp): 48,7 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tropenpflanzen Restaurant, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restaurante
Biblioteca
Lavandería
Sauna