Este hotel de playa está situado en una paradisíaca isla privada, en Tierra Bomba, a solo 10 minutos de Cartagena por mar.
El hotel cuenta con 55 sencillas habitaciones con todo tipo de comodidades. También tiene un bar rodeado de la belleza más exótica. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, prensa, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil. Podrá comer en el restaurante y las instalaciones para conferencias están a disposición de quien viaje por negocios. También se ofrece servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con radio con equipo de alta fidelidad, TV, teléfono, salón y nevera pequeña. El aire acondicionado se regula centralmente y los cuartos de baño tienen ducha. En los dormitorios hay cama doble.
El hotel cuenta con piscina al aire libre con chiringuito, juegos para niños, pista de voleibol, ping-pong y juegos de mesa. Podrá disfrutar de las preciosas playas con sus cálidas aguas azules y las maravillas del mar. También podrá relajarse bajo las sombrillas en las tumbonas o mantenerse en forma practicando aeróbic. La oferta de actividades deportivas incluye surf, windsurf, billar/snooker, vóley-playa y tiro con arco. Se organizan asimismo programas de animación para niños y adultos.
El hotel tiene restaurante. Ofrece comidas de bufet o a la carta y atiende las necesidades dietéticas de cada uno. También se ofrecen paquetes especiales.