Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en ibis Styles Antony Paris Sud de Antony, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 12 min en coche de Gustave Roussy. Además, este hotel se encuentra a 15,1 km de HEC Paris y a 16 km de Ciudad Internacional Universitaria de París.
Las distancias se expresan en números redondos.
Gustave Roussy: 9,5 km
HEC Paris: 15,1 km
Ciudad Internacional Universitaria de París: 16 km
Gare d'Austerlitz - Place d'Italie (13 arr.): 16,8 km
Parc Montsouris: 16,8 km
Catacumbas de París: 17 km
Hospital Cochin: 18,3 km
Rue Mouffetard: 18,4 km
Centro comercial Créteil Soleil: 18,5 km
Paris Expo Porte de Versailles: 18,6 km
Rue de Rennes: 18,6 km
Tour Montparnasse: 18,9 km
Jardines de Luxemburgo: 19,1 km
Palacio de Deportes: 19,1 km
Universidad de la Sorbona: 19,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 7 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 47,5 km
Aeropuerto recomendado para ibis Styles Antony Paris Sud: Aeropuerto de Orly (ORY).
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 106 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Para comer
Ibis Styles Antony Paris Sud te ofrece la posibilidad de tomar algo en Le Véry Table, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito entre semana, de 5:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Antony, este hotel pone a tu disposición 48 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.