El hotel está en una de las más hermosas bahías del mundo, en la bahía de Fort-de-France, a 4 km de la localidad Trois-Ilets. El centro turístico con sus tiendas, bares, restaurates, clubs y la playa están a 15 minutos a pie.
El complejo está climatizado, cuenta con 2 edificios, uno de los cuales tiene 3 pisos y no tiene ascensor. Cuenta con un total de 58 habitaciones. En el edificio de entrada hay un vestíbulo, caja fuerte, restaurante y bar. El edificio tiene una amplia terraza con unas vistas increíbles a Fort-de-France. Además, tiene a su disposición servicio de lavandería. Hay aparcamiento disponible.
Las habitaciones están climatizadas, tienen cuarto de baño, cama doble o de matrimonio, teléfono de línea directa, TV y nevera. Con cargo adicional, hay disponibles habitaciones con balcón o terraza con vistas al jardín o al mar.
El hotel cuenta con una piscina con tumbonas y sombrillas. En la playa tiene a su disposición tumbonas y sombrillas. En el hotel puede jugar al ping-pong y en las playas de Pointe du Bout, que están a 15 minutos a pie, puede alquilar patinetes, motos acuáticas o tablas de surf. El campo de golf más cercano está a 25 minutos en coche.
La capacidad del restaurante es de 50 personas. El desayuno es continental, la comida y la cena también son de bufet. Una vez a la semna hay cóctel de bienvenida.
Desde Lamentin o Forte de France siga en dirección Riviere-Salee/Marin y salga por la salida de Riviere-Salee a la derecha en dirección a Trois-Ilet. A unos 800 m, habiendo pasado la localidad y el campo de golf, siga por la carretera Anse-Mitan/Pointe du Bout. En el cruce de Anse-Mitan siga las indicaciones hacia el hotel.