Ubicación del establecimiento
Si te alojas en The Carolina Inn, a Destination by Hyatt Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Chapel Hill, a pocos pasos de University of North Carolina y a cinco minutos a pie de Museo de arte Ackland. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,9 km de Memorial Hall y a 1,1 km de Franklin Street.
Las distancias se expresan en números redondos.
University of North Carolina: 0,1 km
Museo de arte Ackland: 0,4 km
Memorial Hall: 0,4 km
Franklin Street: 0,4 km
Morehead Planetarium (planetario): 0,7 km
Arboretum Coker: 0,9 km
Estadio Kenan: 1 km
Centro Médico UNC: 1,1 km
North Carolina Women's Hospital: 1,2 km
Teatro Paul Green: 1,2 km
The Artscenter: 1,5 km
Casa de Horace Williams: 1,5 km
Castillo Gimghoul: 1,8 km
Centro Dean Smith: 1,8 km
Carrboro Century Center: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Carolina Inn, a Destination by Hyatt Hotel se encuentra en Aeropuerto internacional Raleigh-Durham (RDU): 27,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 185 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
The Carolina Inn, a Destination by Hyatt Hotel sirve deliciosas comidas en Carolina Crossroads. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chapel Hill? En este hotel tienes a tu disposición 1301 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.