Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Bielefelder Hof, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bielefeld, a menos de 15 minutos a pie de Antiguo ayuntamiento y Iglesia Nicolai. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,4 km de Plaza del Mercado Viejo y a 1,9 km de Teatro Bielefeld.
Las distancias se expresan en números redondos.
Antiguo ayuntamiento: 1 km
Iglesia Nicolai: 1 km
Teatro Bielefeld: 1,1 km
Plaza del Mercado Viejo: 1,1 km
Museo Histórico Bielefeld: 1,2 km
Museo Huelsmann: 1,4 km
Kunsthalle Bielefeld: 1,5 km
Neustaedter Marienkirche: 1,6 km
Schuco Arena: 1,6 km
Capilla del Hospital de Bielefeld: 2,1 km
Castillo de Sparrenberg: 2,1 km
Museo de la granja: 2,4 km
TERRA.vita Nature Park: 2,6 km
Parque de animales Olderdissen: 2,8 km
Teutoburg Forest-Egge Hills Nature Park: 3,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Bielefelder Hof se encuentra en Paderborn (PAD-Paderborn-Lippstadt): 60,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 161 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Gastronomie, un restaurante especializado en cocina local, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.