El hotel está situado en el complejo Lakeside Village, al lado del lago de Keystone. El centro de la ciudad de Vail queda a unos 500 km y allí los huéspedes encontrarán lugares para salir por la noche, instalaciones turísticas y tiendas. Las zonas de esquí de Outback, North Peak y Dercum Mountains están cerca. Vail dista unos 3,7 km; Breckenridge está a unos 18 km y Aspen queda aproximadamente a 209 km. El establecimiento se encuentra a unos 144 km del aeropuerto internacional de Denver.
Las comodidades del hotel incluyen una sala de ejercicio y pesas, piscina cubierta/al aire libre, dos bañeras de hidromasaje cubiertas, salas de vapor y sauna. Los servicios spa incluyen masajes, tratamientos faciales y envolturas corporales. Hay numerosas opciones gastronómicas y salas en el hotel, entre las que se incluyen cafetería y restaurante. Además de aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento (por un suplemento).
Todas las habitaciones cuentan con servicio diario de limpieza, conexión a Internet WiFi, lujosas batas, TV por cable, secador de pelo, humidificador y cafetera con café para la primera noche. También disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, así como de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, radio y set de plancha. La calefacción y el aire acondicionado regulables garantizan el máximo confort. Cada habitación cuenta además con balcón o terraza.