El hotel está situado a 100 m de la estación de tren de Pekín y a 800 m de la avenida Wangfujing. También está a unos 10 minutos a pie de la plaza de Tiananmen y a unos 20 minutos a pie del Templo del Cielo y del Museo del Palacio. El aeropuerto internacional de Pekín está a unos 45 minutos en coche.
Se trata de un hotel de negocios equipado con instalaciones completas, donde se pueden llevar a cabo varias actividades comerciales, así como celebrar diversas reuniones. Fue construido en 2010 y ofrece un total de 339 habitaciones distribuidas en 16 plantas. Cuenta con un departamento de mercancías, un centro de negocios y centros de ocio. Otras instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado son vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las habitaciones. Hay una cafetería y un restaurante para comer y picar algo. También se brinda conexión a Internet WiFi. Además los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y servicio de lavandería (ambos de pago), y hay aparcamiento disponible.
El hotel ofrece una mezcla de habitaciones, que incluyen habitaciones estándar, habitaciones individuales, habitaciones de negocios y suites. Las habitaciones son confortables y limpias, y están equipadas con instalaciones avanzadas, además de contar con un ambiente cálido y elegante. El cuarto de baño privado dispone de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Se ofrecen cafetera/tetera y las habitaciones vienen con aire acondicionado y calefacción central.