Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Quinta dos Carvalhos de Castelo Branco, estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo Francisco Tavares Proença Junior y Catedral Se de Castelo Branco. Además, este alojamiento agroturístico de 4 estrellas se encuentra a 3 km de Jardim do Paço Episcopal (jardines) y a 3,3 km de Castillo de Branco.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Francisco Tavares Proença Junior: 2,6 km
Jardim do Paço Episcopal (jardines): 2,8 km
Catedral Se de Castelo Branco: 2,9 km
Museo Cargaleiro: 3,1 km
Castillo de Branco: 3,1 km
Plaza Liberdade: 3,2 km
Centro de cultura contemporánea: 3,3 km
Geopark Naturtejo: 3,6 km
Capilla de Nossa Senhora da Piedade: 3,6 km
Instituto Politécnico de Castelo Branco: 3,7 km
Hospital Amato Lusitano - Castelo Branco Urgencia: 3,7 km
Barrocal Park: 4,5 km
Parque natural Tajo Internacional: 27,2 km
Monte Velho: 27,6 km
New Castle: 29,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Quinta dos Carvalhos se encuentra en Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 220 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Para comer
En Quinta dos Carvalhos tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:30 a 13:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.