Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hótel Borgarnes, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Borgarnes, a solo unos pasos de Centro de la Colonización y a apenas 5 min a pie de Husafell Swimming Pool. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Parque Skallagrimsgardur y a 0,6 km de Museo del transporte de Borgarnes.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de la Colonización: 0,2 km
Husafell Swimming Pool: 0,4 km
Parque Skallagrimsgardur: 0,4 km
Museo del transporte de Borgarnes: 0,6 km
Ullarselid - Centro de la Lana: 15,5 km
Museo de agricultura de Islandia: 15,6 km
Cascada de Glanni: 32,3 km
Grabrok (cráter): 33,3 km
Hredavatn: 35,7 km
Aguas termales de Deildartunguhver: 36,2 km
Deildartunguhver Thermal Spring: 36,3 km
Club de golf Leynir: 38,2 km
Guðlaug Baths: 38,3 km
Playa de Langisandur: 38,7 km
Faro de Akranes: 39,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Reikiavik (RKV-Aeropuerto Nacional de Reikiavik): 74,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 75 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Hótel Borgarnes te ofrece la posibilidad de tomar algo en Hótel Borgarnes, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un ascensor y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.