Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Vienna, Austria


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Rathauspark Wien, a member of Radisson Individuals, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Viena, a solo unos pasos de Área del Ayuntamiento de Viena y a apenas 5 min a pie de Rathaus (ayuntamiento de Viena). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1 km de Plaza Rathausplatz y a 1,1 km de Volkstheater.
Las distancias se expresan en números redondos.

Área del Ayuntamiento de Viena: 0,1 km
Rathaus (ayuntamiento de Viena): 0,4 km
Plaza Rathausplatz: 0,4 km
Universidad de Viena: 0,5 km
Burgtheater: 0,6 km
Parlamento austriaco: 0,8 km
Museo de Sigmund Freud: 0,9 km
Volksgarten: 1 km
Volkstheater: 1 km
Museo de Historia Natural: 1,1 km
Tesoro imperial: 1,2 km
Michaelerplatz: 1,2 km
Graben: 1,2 km
Palacio Imperial de Hofburg: 1,2 km
Museo de Sissí: 1,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 20,7 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 117 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Viena, este hotel pone a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).