Este hotel está situado enfrente de una de las playas más preciosas de la Riviera turca. Este acogedor hotel está en la localidad de Incekum, a un kilómetro de la pequeña localidad de Avsallar. A 20 kilómetros está Alanya. En los alrededores podrá encontrar algunas interesantes zonas de interés turístico, como el castillo de Alanya o las cataratas de Manavgat. A unos 800 metros hay tiendas y comercios.
Este hotel de playa tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 217 habitaciones. Este moderno complejo está compuesto por un edificio principal y uno anexo. Puede llegar al edificio anexo mediante un pasadizo subterráneo que pasa por debajo de la calle principal. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Dispone también de un bar, una sala de televisión, una discoteca, una sala de juegos y una sala de teatro. En el hotel podrá encontrar una peluquería, un quiosco, un pequeño mercado y algunas tiendas. Se le ofrece un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica, así como conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el club infantil y en el parque.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, minibar, suelo de baldosas o moqueta, calefacción central, aire acondicionado (por horas) y caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones con balcón (con vistas al mar) o sin balcón (con vistas al interior).