Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.0 trip_advisor
Destino u hotel

Mascot, NSW, Australia


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en ibis Sydney Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Sídney (Mascot) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro comercial Westfield Eastgardens y Marrickville Metro. Además, este hotel sostenible se encuentra a 4,7 km de King Street y a 4,8 km de Teatro Enmore.
Las distancias se expresan en números redondos.

Marrickville Metro: 3,7 km
Centro comercial Westfield Eastgardens: 4,3 km
King Street: 4,7 km
Teatro Enmore: 4,7 km
Crown Street: 5,1 km
Campo de golf Moore Park: 5,8 km
Hospital Royal Prince Alfred: 5,8 km
Hospital y servicio sanitario comunitario Prince of Wales: 6 km
Hospital infantil de Sídney: 6,2 km
Teatro Capitol: 6,3 km
The Spot: 6,4 km
Glebe Markets: 6,4 km
Parque Centenario: 6,5 km
Campo de críquet de Sídney: 6,5 km
Oxford Street: 6,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Sydney Airport se encuentra en Aeropuerto de Sídney (SYD): 3,8 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Para comer

Pásate por ibis Kitchen & Bar, restaurante con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia (de pago).