Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Senbhotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Senigallia, a menos de cinco minutos a pie de Rotonda a Mare y Castillo de Rocca Roveresca. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Palacio Ducal y a 0,6 km de Palacio Mastai.
Las distancias se expresan en números redondos.
Rotonda a Mare: 0,3 km
Castillo de Rocca Roveresca: 0,3 km
Palacio Ducal: 0,3 km
Spiaggia di Velluto: 0,4 km
Teatro La Fenice de Senigallia: 0,5 km
Palacio Mastai: 0,5 km
Portici Ercolani: 0,7 km
Plaza Garibaldi de Senigallia: 0,7 km
Fortaleza Rocca Roveresca: 1 km
Estatua de Penélope del puerto de Senigallia: 1 km
Iglesia del Brugnetto: 9 km
Santuario de Nuestra Señora de la Rosa: 14,4 km
Iglesia de San Pellegrino: 15,2 km
Escaleras de La Piaggia: 19,9 km
Santuario diocesano de Santa María Goretti: 20,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Senbhotel se encuentra en Ancona (AOI-Falconara): 24,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En el bar o lounge de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.