Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en ARLI Hotel Hideaway Punta Ala de Castiglione della Pescaia, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de Puerto deportivo de Punta Ala. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,9 km de Club de golf Punta Ala y a 3,6 km de Spiaggia YCPA.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto deportivo de Punta Ala: 2,2 km
Spiaggia YCPA: 2,4 km
Club de golf Punta Ala: 2,9 km
Cala Violina: 6,2 km
Puerto deportivo de Scarlino: 14,5 km
Playa Cala Martina: 15,6 km
Palacio Granducale: 18,7 km
Galería de Arte Cívico Amedeo Modigliani: 19 km
MAGMA (Museo de Arte de Hierro fundido de La Maremma): 19 km
Iglesia de San Leopoldo: 19 km
Parque acuático Acquavillage de Follonica: 19,8 km
Reserva natural estatal Tomboli Follonica: 20,2 km
Reserva natural Diaccia Botrona: 21,3 km
Edificio histórica Casa Roja de Ximenes: 21,3 km
Ex Tony's: 22 km
El aeropuerto más práctico para llegar a ARLI Hotel Hideaway Punta Ala se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 129,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento limitado.