Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Bad Kohlgrub, Germany


Ubicación del establecimiento

Hotel Schillingshof de Bad Kohlgrub está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Parque de atracciones Erlebnisberg Steckenberg y Wanklift II. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 11 km de Hauptabfahrt Kolben y a 11,8 km de Frauenbrünnlkapelle.
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque de atracciones Erlebnisberg Steckenberg: 9 km
Wanklift II: 10,5 km
Hauptabfahrt Kolben: 11 km
Frauenbrünnlkapelle: 11,8 km
Museo Oberammergau: 12,2 km
Centro de exposiciones artísticas Pilatushaus: 12,2 km
Münter - House: 14,4 km
Schlossmuseum Murnau: 14,6 km
Reserva natural Murnauer Moos: 15,6 km
Berufsgenossenschaftliche Unfallklinik Murnau: 15,7 km
Abadía de Ettal: 16,7 km
Iglesia de Wies (Wieskirche): 17,6 km
Museo al aire libre de Glentleiten: 22,6 km
Freilicht Museum: 22,6 km
Lake Staffelsee: 23,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Schillingshof se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 121,5 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 131 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y albornoces.

Para comer

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Bad Kohlgrub, este hotel pone a tu disposición 216 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).