Ubicación del establecimiento
Steinschalerhof de Rabenstein an der Pielach está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Andreaskirche y Museo de maquetas de trenes. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,6 km de Museo Pielachtaler Heimatmuseum y a 14,4 km de Gölsen.
Las distancias se expresan en números redondos.
Andreaskirche: 1,2 km
Museo de maquetas de trenes: 2,4 km
Museo Pielachtaler Heimatmuseum: 3,8 km
Gölsen: 14,4 km
Abadía de Lilienfeld: 15,7 km
Colegio Institut der Englischen Fräulein: 26,2 km
Sankt Polten Rathaus (ayuntamiento): 26,3 km
Sinagoga de Sankt Pölten: 26,4 km
Plaza Domplatz: 26,7 km
Catedral St. Pölten: 26,8 km
Museo de la Baja Austria: 27,4 km
Castillo de Schallaburg: 30,8 km
Schlosspark Purgstall: 34,4 km
Wachau: 36,2 km
Abadía de Melk: 36,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Steinschalerhof se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 108,8 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 59 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rabenstein an der Pielach? En este hotel tienes a tu disposición 780 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.