Ubicación del establecimiento
Hotel Ambasciatori se encuentra en pleno centro de Brescia, a solo cinco minutos en coche de Universidad de Brescia y Plaza de la Logia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Plaza del Duomo y a 2,2 km de Castillo de Brescia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad de Brescia: 1,3 km
Plaza de la Logia: 1,7 km
Plaza del Duomo: 1,7 km
Duomo Vecchio (La Rotonda) (monasterio): 1,7 km
Catedral Nueva: 1,7 km
Castillo de Brescia: 1,8 km
Museo Santa Julia: 1,9 km
Pinacoteca Tosio Martinengo: 2,2 km
Estadio Mario Rigamonti: 2,5 km
Centro comercial Freccia Rossa: 2,8 km
Museo Mille Miglia: 5,5 km
Brixia Expo: 7,7 km
Centro comercial Elnòs Shopping: 7,9 km
San Rocco Clinical Institute: 17,1 km
Spa Terme di Franciacorta: 17,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Tira (JTR-A. Nacional de Santorini): 2.495,7 km
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 54,7 km
Brescia (VBS-Gabriele D'Annuzio): 22,4 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Ambasciatori: Tira (JTR-A. Nacional de Santorini).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 66 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Come algo en Ambasciatori, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brescia? En este hotel tienes a tu disposición 320 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.