Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Puno, Peru


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Qelqatani Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Puno, a menos de cinco minutos a pie de Iglesia de San Juan y Parque Pino. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,3 km de Casa del Corregidor y a 0,3 km de Museo Carlos Dreyer.
Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de San Juan: 0,2 km
Parque Pino: 0,2 km
Casa del Corregidor: 0,3 km
Museo Carlos Dreyer: 0,3 km
Plaza de Armas de Puno: 0,3 km
Catedral de Puno: 0,3 km
Museo de la Coca y Costumbres: 0,4 km
Mercado central de Puno: 0,4 km
Iglesia de San Antonio: 0,4 km
Arco Deustua: 0,5 km
Cerro Huajsapata: 0,6 km
Museo naval: 0,8 km
Estadio Enrique Torres Belón: 0,8 km
Mirador El Cóndor: 1,1 km
Mercado Bellavista: 1,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Qelqatani Hotel se encuentra en Juliaca (JUL-A. Internacional Inca Manco Capac): 46,9 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 42 habitaciones con televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Para comer

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Kayra Pajcha, un bar o lounge especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Puno? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferri.