El hotel está situado en una atalaya al lado del famoso lago Xuan Huong en Da Lat, cerca del centro de la ciudad.
Este extraordinario establecimiento cuenta con solo 19 habitaciones y suites, con un estilo típico de un chalé mediterráneo. Su decoración es de un encantador estilo colonial y cuenta con azulejos italianos y un acabado en madera antigua. Las instalaciones de este hotel incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones están equipadas con todas las necesidades que cabe esperar de un hotel internacional, como aire acondicionado regulable, minibar, secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa con servicio de mensajes y TV vía satélite/por cable. Las habitaciones son confortables y están decoradas con un encantador estilo colonial, completas con azulejos italianos y un acabado en madera antigua. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha y las habitaciones incluyen camas dobles y conexión a Internet. Para asegurar una estancia tranquila, la mayoría de las habitaciones con vistas a la parte frontal cuentan con ventanas insonorizadas.
Hay un club de golf cerca.
Cada día se sirve desayuno continental. El restaurante del hotel sirve almuerzo y cena con un menú vietnamita, asiático y occidental.