Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mandarin Oriental, Prague, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Praga, a menos de cinco minutos a pie de Colina de Petrin y Kampa. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,5 km de Parque Kampa y a 0,6 km de Muro de John Lennon.
Las distancias se expresan en números redondos.
Colina de Petrin: 0,3 km
Kampa: 0,3 km
Ruta Real: 0,3 km
Palacio Liechtenstein: 0,3 km
Parque Kampa: 0,4 km
Muro de John Lennon: 0,4 km
Calle Nerudova: 0,5 km
Museo Franz Kafka: 0,6 km
Puente de Carlos: 0,7 km
Torre del Puente Viejo: 0,9 km
Laberinto de espejos: 1 km
Teatro Nacional de Praga: 1 km
Torre Mirador de Petrin: 1 km
Palacio Schwarzenberg: 1,1 km
Castillo de Praga: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mandarin Oriental, Prague se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 15,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Toma algo de cocina asiática en Spices Restaurant and Bar, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 424 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).